Saltar al contenido
Medidas Correctivas

Como denunciar fiestas clandestinas

Como-denunciar-fiestas-clandestinas

Si buscas Como denunciar fiestas clandestinas puedes facilmente realizar la denuncia con los siguientes pasos. Las autoridades han advertido al público de las consecuencias de no aplicar las medidas adoptadas por la Ciudad de Bogotá y de adherirse a las partes secretas, que podrían convertirse en un foco de difusión de la pandemia.

El primer llamado a los ciudadanos es a tomar conciencia del momento que atraviesa la ciudad y a tomar medidas para proteger la vida de todos.

Por otro lado, se les recordó los pasos a seguir cuando se enteran de que un vecino de su barrio o vecindario se está reuniendo con más gente y, por lo tanto, corren el riesgo de caer enfermos.

Lo primero que hay que hacer es llamar al 123, donde el personal les orientará pidiendo la dirección del lugar donde está registrada la fiesta o rumba clandestina.

Después de recibir esta información, la policía irá al para tomar las medidas adecuadas contra los que asistan a la reunión y registrar el comparendo de medidas correctivas.

También puedes denunciar rumbas a través de las redes de la policía:

¿Qué tipo de sanciones se impondrán a una persona que asista a una fiesta secreta?

Las personas detenidas en estos partidos ilegales pueden pagar una multa de 4 a 8 años y una multa tipo 4 de 936.320 pesos según el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Civil por violación de las medidas sanitarias de emergencia.

Es importante recordar que los ciudadanos deben responder a las solicitudes de atención de la policía y respetar la autoridad que representan.

¿Cuáles son las medidas correctivas por fiesta clandestina?

Las medidas correctivas que están relacionadas con el lado clandestino o que pueden ser representadas por el lado clandestino son
Primero. Primera advertencia.

  • Participación en un programa comunitario o en actividades educativas para la convivencia
  • Cancelación de una reunión o evento con simples reuniones públicas.
    Expulsión de la casa. 4.
  • Prohibición de acceso a las actividades en las que intervienen aglomeraciones públicas complejas o no complejas.
  • 6. confiscación.
  • Multas generales o especiales, entre otras.

En recientes operaciones de las autoridades, 27 personas fueron atrapadas en una fiesta secreta tratando de escapar por los techos de las casas cercanas cuando fueron capturados por la policía.

Varias personas fueron arrestadas, así que los bomberos de Bogotá necesitaban ayuda.

La denuncia se recibió a través del teléfono 123, en el que se indicaba que un grupo de personas estaba detenido en una instalación pública en la ciudad de Engativa, cuya zona se encuentra bajo estricta cuarentena.
Se ordenó a la gente que se alojaba en este lugar que se separaran y se sellaron las instalaciones.

Te puede interear: